Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Mario Maker' detalla los regalos por su reserva en las tiendas españolas

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Agosto 2015 | 05:15

El título exclusivo de Wii U está a punto de llegar a las tiendas; si lo reservas en estas cadenas, tendrás las siguientes recompensas.

A falta de poco más de dos semanas para que llegue a las tiendas, 'Super Mario Maker' lo tiene todo preparado para un lanzamiento a la altura de las circunstancias. Nintendo está haciendo un ejercicio de publicidad bastante pronunciado, tanto en Europa como en Norteamérica, donde incluso se han llevado a cabo eventos presenciales como el de Facebook en pos de dar a conocer este título, que no es únicamente un editor de niveles sino mucho más. Atento a las reservas nacionales, porque quizá te interese la recompensa.

11 de septiembre en tiendas

Viendo lo que han sido capaces de hacer aquellos que ya tienen su propia copia del título otorgada por Nintendo, no podemos sino ilusionarnos por lo que tendremos gracias a la comunidad en cuanto a niveles, pues la variedad es altísima, con una imaginación tremenda en todos los sentidos. Si estás interesado en hacerte con 'Super Mario Maker', seguramente te interese saber que en España las reservas tendrán como recompensa un set de imanes con motivos del título. La lista de tiendas acordes con esta oferta son las siguientes:

- Blade Center

- Canal Ocio

- El Corte Inglés

- Fnac

- GAME

- Hipercor

- Media Markt

- Toys 'R' Us

- Tutiendadevideojuegos.com

- Video Oca

- Xtralife.es

Cabe decir que tan solo habrá 5.875 unidades, por lo que habrá que darse prisa en hacer la reserva si realmente estamos interesados; en realidad desconocemos si se trata de muchas o pocas unidades, pues en España no se suelen desvelar datos concretos ni cifras, pero por el bien del título sería muy positivo que superase ese número de copias. Tal como se muestra en la imagen, tendremos varios packs y ediciones del juego: una edición estándar con el libro de arte, otra con el libro de arte y una figura amiibo de Mario 30 Aniversario y, finalmente, el gran bundle 'Super Mario Maker Wii U Premium Pack', con todo lo citado anteriormente y una consola en su modelo de 32GB.

maker
Artículos recomendados