Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede realizar la pre-compra de 'Super Mario Maker' en Norteamérica

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2015 | 06:34

Para calmar las ansias, todos aquellos que quieran jugar desde el primer minuto el próximo día 11 de septiembre podrán hacerlo si hacen ahora la pre descarga.

Estamos apocas semanas para que el juego más importante de los últimos meses en el panorama de Nintendo llegue a las tiendas y demuestre que no se trata únicamente de un creador de niveles, sino que es mucho más que eso; estamos a punto de recibir la herramienta más grande del bigotudo, el 'Super Mario' con más posibilidades jamás hecho: 'Super Mario Maker'.

Aligerando tiempos de espera

Los usuarios norteamericanos de Wii U acaban de conocer que ya es posible realizar la recompra del título a través de la eShop de la consola, de forma que si desembolsan ya los 59.99 dólares necesarios para adquirir el archivo ya lo empezarán a descargar, de modo que el próximo 11 de septiembre podrán iniciar la partida sin necesidad de atravesar todo este largo proceso.

maker

A su vez, tal como os contamos en su momento, todas las compras digitales en la eShop de 'Super Mario Maker' vendrán acompañadas con el libro de arte que se incluirá en la edición física del juego pero en formato PDF, permitiéndonos verlo tanto en el televisor como en el Wii U Gamepad. Recordamos que este pequeño libro estará supervisado por Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto, siendo éste último el autor de los múltiples consejos que se incluirán de cara a la creación de mundos y niveles.

Con decenas de fases ya incluidas y la compatibilidad con más de 50 figuras amiibo, nos espera una obra larga, con una cantidad ingente de contenido que podremos ampliar cada día gracias a la opción de jugar a los miles de niveles que crearán el resto de usuarios de todo el mundo. Si se forma una comunidad grande y asidua podemos hablar de un juego eterno, y aunque muchos ?yo incluido- habría preferido tener una manera distinta de celebrar el trigésimo aniversario del bigotudo, creo que se acerca uno de los imprescindibles del catálogo de Wii U.

Artículos recomendados