Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Koji Igarashi, de los grandes 'Castlevania', crea su propio nivel en 'Super Mario Maker'

GRAN RESULTADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 07:14

El creador del reciente 'Bloodstained' y productor de los mejores 'Castlevania' de Konami, se pone manos a la obra y se saca de la chistera esta fase del título de Wii U.

Parece que el inminente y esperado 'Super Mario Maker' no solamente está calando entre los miembros de la prensa especializada, sino que también está siendo un producto muy atractivo para los miembros de la propia industria, quienes se están viendo muy atraídos por las posibilidades de creación y compartición de contenido; una fuente ilimitada que hace realidad el sueño de miles de jugadores, quienes desde 1985 han crecido con el bigotudo.

Un editor sencillo como pocos

Koji Igarashi es uno de ellos, y tras haber estado charlando con Polygon se puso a crear su propio nivel para 'Super Mario Maker' con un resultado que os recomendamos no os perdáis. El padre del exitoso 'Bloodstained: Ritual of the Night' -que hasta la llegada de 'Shenmue III' era el proyecto más exitoso de la historia de Kickstarter' en el mundo del videojuego- y otros como los grandes 'Castlevania', ha diseñado esta fase ambientada en lo que podríamos considerar el mundo de dicha licencia, la cual no volverá a formar parte de su historial de creaciones pero sí permanecerá en nuestro recuerdo porque fue él quien la llevó a la cima donde estuvo durante mucho tiempo.

Desconocemos si el nivel estará subido a Internet, es decir, si los que ya tenéis el título podéis descargarlo haciendo una búsqueda en el modo de exploración de niveles, pero es posible que así sea y en las próximas horas podamos jugarlo todos; Michael Ancel ya hizo lo propio, retando a todo un Shigeru Miyamoto y su compañero de fatigas Takashi Tezuka con una fas bastante simpática.

Mañana, 11 de septiembre, será el día en que 'Super Mario Maker' se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo, uno de los exclusivos de Wii U que esperemos logre inyectar algo de vida a una consola que tiene desgraciadamente los días contados, pues el proyecto NX suena cada vez con más fuerza para 2016.

Artículos recomendados