Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Mario Maker' incluirá este minijuego matamoscas, detallado en vídeo

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Agosto 2015 | 06:44

El título, exclusivo de Wii U, estará cargado de detalles como éste, algo que recuerda a la saga 'WarioWare'.

Estamos a muy pocas semanas para que llegue a las tiendas el título más importante del catálogo de Wii U de los próximos meses y posiblemente una de las obras más relevantes de todo 2015 para los de Kyoto, 'Super Mario Maker'. Gran parte de la prensa especializada ya tiene entre sus manos la versión definitiva de la obra y no son pocos los que han compartido a través de YouTube diferentes vídeos mostrando algunos detalles de la obra que Nintendo no ha querido desvelar para ofrecer una experiencia más sorpresiva.

A matar moscas

De ti depende continuar leyendo la noticia y ver el siguiente vídeo, pues el minijuego que se incluirá en este 'Super Mario Maker' es muy divertido y ha causado el recuerdo entre los más fanáticos a la serie 'WarioWare' y, por supuesto, 'Mario Paint'. Nuestros compañeros británicos de Nintendo Life, con Alex Olney a la cabeza, nos ha mostrado un easter egg materializado en forma de minijuego matamoscas.

Tal como se muestra en el vídeo, diferentes moscas irán apareciendo aleatoriamente en pantalla mientras jugamos, y nuestra misión no será otra que la de acabar con todas ellas, siendo la dificultad gradualmente más difícil. Si conseguimos llegar al nivel 3 lucharemos contra una enorme mosca, exactamente igual que en 'Mario Paint'. Para descubrir cómo acceder a este minijuego tendremos que esperar hasta el próximo 11 de septiembre, día en que 'Super Mario Maker' llegará a las tiendas de todo el mundo iniciando así el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó por primera vez un videojuego en esta industria.

La obra se comercializará en los diferentes mercados con un libro de arte repleto de ilustraciones a todo color con consejos de Shigeru Miyamoto y la supervisión de Takashi Tezuka, una pieza para fans que ningún fan de Mario puede perderse. Esperemos que las ventas acompañen y la compañía nipona presente pronto un verdadero nuevo Mario en tres dimensiones para NX.

Artículos recomendados