Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue gratis el libro de arte de 'Super Mario Maker' en PDF ahora mismo

OFICIAL Y GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 06:57

A falta de un día para que se ponga a la venta el juego en Wii U, aquí tenéis el libro de arte en formato digital completamente gratis.

Solamente queda un día para que uno de los juegos más esperados del año en el panorama de Nintendo llegue a las tiendas de todo el mundo de manera exclusiva para Wii U, 'Super Mario Maker'. El título nos permitirá crear y compartir niveles con jugadores de todo el globo gracias a las funciones online, pero lo que es hoy noticia no es otra cosa que el libro de arte que se incluirá en las ediciones en formato físico del juego, que como bien sabéis servirá para homenajear el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó su primer videojuego allá por 1985 en NES.

Un recuerdo a la altura de lo esperado

maker

¿Y qué sucede con aquellos que compren la obra en la eShop? Que no cunda el pánico, el libro conmemorativo es para todos... incluso para los que no tengan la intención de hacerse con él; si hace unas semanas se comunicó que con la compra del título se recibiría en formato PDF el artbook, hace unas horas la web oficial japonesa de 'Super Mario Maker' ha liberado dicho archivo y tanto tú como cualquier persona, allá donde esté, puede descargar ahora mismo este libro de ilustraciones.

Descarga el libro de arte en formato PDF aquí.

Tal como podéis ver, el libro hace un recorrido a todo color por la historia del bigotudo, con sus diferentes aventuras en estas tres décadas de aventuras y muchos saltos. Supervisado por Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto, tanto el juego como este libro no ocultan su nostalgia y homenaje al personaje.

Entremedias podemos ver bocetos y diseños preliminares de Mario en diferentes tamaños y formas, además de que podemos echar un vistazo a los ejemplos que nos dan de cara a crear niveles por nosotros mismos. Estad muy atentos porque nuestro análisis está a punto de ser publicado en Zonared, y os avisamos que nos está gustando especialmente todo lo que hemos jugado hasta ahora.

Artículos recomendados