Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La actualización 1.2.0 de 'Super Mario Maker' elimina algunos glitches

CORRIGIENDO ERRORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 05:26

El título de Wii U elimina errores encontrados en versiones anteriores de la obra con esta última actualización. Esto es lo que ya no podrás hacer en el juego.

Cada vez que se actualiza un videojuego suele ser para añadir nuevas cosas, hacer que el título en ciernes sea todavía más completo que antes y cumpla con todas las exigencias de los usuarios. Con 'Super Mario Maker' hemos tenido ya un par de puestas a punto para que la obra que sirve para homenajear el trigésimo aniversario del fontanero desde que protagonizase su primera obra en Famicom sea todavía más completa y disfrutable por los jugadores.

Como bien sabéis, 'Super Mario Maker' ha dejado en el camino ciertos fallos identificables fácilmente por los jugadores y que hemos ido contando en Zonared durante estas últimas semanas, pero según parece la actualización 1.2.0 elimina de tajo la invulnerabilidad infinita al atravesar una puerta una vez habíamos recibido el primer daño.

3 errores solventados

maker

A su vez, los trampolines de 'Super Mario World' vuelven a la normalidad evitando que se salte más si sostenemos un objeto, algo que había molestado a los más puristas y que, como decimos, aparentemente se ha solucionado completamente. Por último, decir que las plataformas invisibles han desaparecido. A decir verdad eran tres de los errores más importantes de 'Super Mario Maker' y que más podían ensuciar la experiencia jugable perfecta que se busca siempre.

Hay todavía cosas por pulir y parece que están empezando a surgir nuevos errores y glitches, por lo que Nintendo no debería dejar de seguir manteniendo la atención a un título con tantos jugadores como éste. 'Super Mario Maker' cuenta ya con más de 3 millones de niveles y una holgada comunidad de usuarios que recientemente llegó a su primer millón de copias vendidas a nivel mundial.

Es de esperar que en 2016 tengamos una nueva actualización de peso que añada todavía más contenido y, quizá, un DLC de pago con un salto cualitativo que nos haga replantear la adquisición del mismo aunque sea únicamente por alargar enormemente la duración útil de un juego como éste.

Artículos recomendados