Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la actualización 1.20 de 'Super Mario Maker', por fin tenemos checkpoints

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 07:57

El título estrella de Wii U en esta segunda mitad de año se actualiza y añade unas cuantas novedades. Vamos a ver todo lo que trae esta versión.

Ya está disponible la versión 1.20 de 'Super Mario Maker', una de las puestas a punto más esperadas en Wii U y que preparan al título homenaje del bigotudo por sus 30 años desde el primer título de NES para las duras navidades que se avecinan.

A poner banderas

El día 11 de septiembre será recordado por los usuarios de Wii U como el día en que muchos jugadores cumplieron su sueño de poder crear en sus casas y con mucha facilidad niveles de diferentes juegos de 'Super Mario' para más tarde ser compartidos en Internet para que los demás puedan comprobar cómo de bien o mal nos salió la hazaña. Igual en el caso contrario, ¿a quién no le gusta jugar niveles de otras personas?

Como todo, nada es perfecto, y Nintendo lanzó 'Super Mario Maker' con una serie de defectos y ausencias que eran demasiado notables a estas alturas. Uno de los mayores inconvenientes era la herramienta de creación, que sigue sin incluir tantos ítems como nos gustarían, pero al menos el tema de los checkpoints está ya solventado.

314.5 MB

Hoy, 5 de noviembre, fue el día elegido por Nintendo para que 'Super Mario Maker' se actualizase añadiendo funcionalidades muy pedida por la comunidad, como por ejemplo las banderas en según qué momentos de la fase que servirían de checkpoints. El minijuego Gnat Attack también suma un nuevo modo más difícil y se han realizado ajustes para que la experiencia de juego sea, en general más cómoda para todos.

La actualización tiene un peso de 314.5 MB y ahora podremos jugar a los niveles "Makers Oficiales" en el apartado de niveles creados a nivel mundial; esto nos permitirá acceder a las fases creadas por la gente de Facebook o el campeonato celebrado en el E3 2015 entre otros. En concreto, estos son los niveles evento incluidos en la versión 1.20 de 'Super Mario Maker'.

Tri Force Heroes (traje misterioso: Totem Link)

Arino Maker (traje misterioso: Arino KACHO)

Arino Maker Returns (traje misterioso: Arino KACHO)

New! Arino Maker

Super Bakarhythm Land

Ship Love

Artículos recomendados