avatar

Descubierto un nuevo glitch en 'Super Mario Maker' en relación con los checkpoints
MÁS BUGS

Descubierto un nuevo glitch en 'Super Mario Maker' en relación con los checkpoints

'Super Mario Maker' ha corregido algunos de sus bugs, pero han aparecido otros que os detallamos a continuación.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2015 | 05:36

Ayer os contamos que la actualización 1.2.0 de 'Super Mario Maker' eliminaba algunos glitches en el juego, algo que había estamos empañando la calidad del juego en según qué momentos con aspectos como la invencibilidad o la vulneración del salto convencional en los trampolines de según qué zonas. Nintendo ha ido tomando nota de todos estos errores reportados por los usuarios y la versión 1.2.0 corrigió todo de tajo, o eso pensábamos.

Problemas con las banderillas

Hace unas horas se ha descubierto que no todo ha sido solucionado, pues con la introducción de cosas como las banderillas para los checkpoints han surgido nuevos bugs que nos sitúa en una posición incorrecta a la hora de reaparecer en el nivel en que estuviésemos jugando en ese momento. Imaginad que estamos jugando a un nivel y ponemos un banderín en un punto específico; al morir, si lo hemos situado justo en el recuadro del bloque y no encima de éste, nos reincorporaremos justo debajo del mismo, lo cual podría hacer que cayésemos ipso facto a la lava o que muriésemos por otro motivo similar. André, de GameXplain, ha sido el encargado de mostrarnos este error en su canal oficial de YouTube y lo ha demostrado en el siguiente vídeo.

'Super Mario Maker' ha crecido poco a poco desde que se puso a la venta no únicamente por la introducción de novedades sino por la propia comunidad, que en estos momentos ha subido a los servidores algo más de 3 millones de niveles cuando se suman más de 1 millón de copias en todo el mundo, una auténtica locura de niveles creados y que da de media más de 3 niveles compartidos por usuario.

Es de esperar que en el futuro haya alguna actualización de peso que haga de 'Super Mario Maker' un juego más grande y con más posibilidades en el editor de niveles del Wii U GamePad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.