avatar

'Super Mario Maker' - Filtrados dos nuevos trajes ocultos
CALAMARCIÑAS

'Super Mario Maker' - Filtrados dos nuevos trajes ocultos

'Super Mario Maker' sigue escondiendo contenido tras tantos meses desde su lanzamiento, pero unos usuarios lo han descubierto todo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2016 | 01:49

Pocos juegos más especiales que 'Super Mario Maker' hay en el catálogo de Wii U. Personalmente no creo que sea el mejor Super Mario en dos dimensiones de los últimos tiempos, pues a pesar de ser algo en cierto modo revolucionario por ofrecer una experiencia infinita donde participan ya unos cuantos millones de personas, la creatividad de Nintendo sigue siendo el pilar fundamental donde se sustenta el bigotudo; es decir, este producto es excelente como es, como herramienta de creación y compartición de contenido, pero Nintendo no puede utilizar 'Super Mario Maker' para dejar de lado un género donde son los auténticos líderes.

Wii U recibe en cualquier caso un auténtico imprescindible para cualquier jugón que se precie, una obra donde los trajes han cobrado mucho protagonismo al permitirse usar sprites de todo tipo en la versión de 8 bits. Hemos visto decenas de ellos, superando holgadamente el centenar, y todavía se siguen filtrando próximas adiciones en el juego como es ahora la presencia de los atuendos de las Calamarciñas, las Squid Sisters de 'Splatoon'.

Las chicas de moda

Mar y Tina llegarán con estos trajes que veis en el vídeo a 'Super Mario Maker', aunque no se ha desvelado específicamente cuándo. Pero en efecto llegarán, si no no se habrían encontrado estos trajes. ¿Cuándo llegarán? Es también bastante sencillo tratar de pronosticar la fecha:cuando las figuras amiibo de Mar y Tina se pongan a la venta.

Como bien sabéis, 'Splatoon' confirmó hace relativamente poco que contarán con nuevas figuras amiibo gracias al sí de Nintendo, y eso es algo que ha alegrado a todos los que querían tener no solo a Mar y Tina con su propia figura NFC sino también a los que buscaban nuevos colores para los Inklings y el calamar. Cabe decir que estas figuras tendrán stock limitado, o eso pudimos leer en el spot oficial del juego en España. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Nuestro análisis de 'Splatoon'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.