Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Estas cubiertas de 'Super Mario Maker' para New 3DS son las mejores que posiblemente hayas visto

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 07:04

'Super Mario Maker' ya está en las tiendas pero Nintendo quiere seguir rentabilizando la jugada, y estas cubiertas son una verdadera pasada.

Cuando anoche la gente comenzó a enloquecer por las redes nombrando constantemente a Nintendo pudo ser por varios motivos, pero en esta ocasión no se trataba de nada relacionado con NX, el nuevo proyecto de la compañía para dar el salto a la nueva generación de consolas, sino de unas cubiertas / carcasas para New Nintendo 3DS (el modelo estándar) inspiradas en 'Super Mario Maker' y con motivos del 30 aniversario del bigotudo.

Uno de los aspectos más interesantes de esta obra, que homenajea el trigésimo aniversario del personaje desde que protagonizó su primera aventura en NES, es la inclusión de sprites de todas y cada una de las figuras amiibo disponibles al tiempo que se puso a la venta el juego, es decir, en septiembre. Con solamente escanear cada una de las figuras aparecería el personaje en ciernes en 8 bits, lo cual nos permitía controlar cada una de ellas con total libertad.

maker

Ahora Nintendo Japón se ha sacado de la chistera este pack que promete ser un verdadero súper ventas en las próximas vacaciones navideñas en territorio nipón, pues a partir del 28 de noviembre podrán acceder a este pack de New Nintendo 3DS en color negro más estas carcasas que podéis ver en la imagen, tarjeta de memoria de 4 GB y, sorpresa, adaptador de corriente. Todo ello por un precio de 17,000 yenes (unos 150 euros). Por el momento no se sabe nada sobre la comercialización de las cubiertas por separado y mucho menos de una confirmación de éstas en Occidente, pero nunca se sabe.

En mi opinión es bastante plausible que su llegada termine produciéndose tarde o temprano, puede que funcionen muy bien porque son muy interesantes; lejos de consideraciones personajes sobre su estética, porque pueden gustarnos o no, son muy vistosas y llaman la atención. Os mantendremos informados si se sabe algo al respecto.

Artículos recomendados