Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker' no incluirá todo el contenido desde el principio

BESBLOQUEABLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2015 | 06:56

El título exclusivo de Wii U no ofrecerá todas sus posibilidades de creación desde el minuto 1, hará falta conseguir el resto por nosotros mismos.

A falta de grandes sorpresas en el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles hace algo más de un mes, uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U es 'Super Mario Maker', un título que conmemorará el trigésimo aniversario del fontanero brindando al usuario un gran surtido de herramientas con las que los límites no existan.

Habrá que desbloquear gran parte del contenido

En 'Super Mario Maker' podremos crear decenas de niveles para más tarde ser compartidos con el resto de usuarios de todo el mundo; la obra más difícil de la saga está a pocas semanas de ver la luz en todo el mundo y de Nintendo depende realmente su éxito, pues han de conseguir que una oportunidad como es ésta calle entre los poseedores de la máquina.

maker

Ahora bien, esa cantidad ingente de contenido, casi inabarcable, no aparecerá desde el principio, sino que tendremos que trabajar bastante para conseguirlo todo. Según hemos podido saber, al comenzar la partida no tendremos todo desbloqueado, lo cual indica que tendremos que desbloquear desde niveles a herramientas para la construcción de los niveles, algo que personalmente pienso que tiene mucho sentido y animará a los jugadores a seguir creando y comaprtiendo hasta conseguir aquél ítem que tanto desea para alguna de sus creaciones.

Sin embargo, el revuelo y la decepción también se han dejado ver por algunos foros, pues algunos querían ponerse a diseñar con todas las posibilidades posibles desde el principio. El proceso para tenerlo todo puede ser tedioso y conociendo a Nintendo seguramente no tardemos precisamente poco en tener en nuestro poder absolutamente todo. En cualquier caso, insistimos en que 'Super Mario Maker' va sobrado en cada uno de sus apartados, incluyendo más de 100 niveles procedentes de los creadores de la obra o aquellos niveles que se dejaron ver en el 'Nintendo World Championships'. A partir del 11 de septiembre en exclusiva para Wii U.

Artículos recomendados