Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Nuevas imágenes de 'Super Mario Maker' en Wii U: juego más libro en el mismo pack

NINTENDO DIGITAL EVENT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 21:31

El manual de diseño de niveles tendrá un tamaño aproximado como el de una carátula de Wii U.

Durante el Nintendo Digital Event de hoy hemos podido ver una gran cantidad de títulos que llegarán próximamente para tanto Wii U como Nintendo 3DS. Entre ese cúmulo de sorpresas y decepciones se encuentra el 30 aniversario de Mario, la mascota de la compañía y posiblemente el personaje más influyente de la industria. 'Super Mario Maker' es el elegido para representar ese momento y ya sabemos prácticamente todo lo necesario sobre él.

Juego + Manual

maker

Tal y como os hemos contado hace unas horas, el título llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 11 de septiembre acompañado de una figura amiibo en 8 bits que se venderá por separado. A su vez, el título vendrá acompañado de un libro en el que Shigeru Miyamoto incluirá consejos en el mismo con motivo de hacer de dicho libro un verdadero manual para aprender a diseñar niveles.

maker

Ahora ya conocemos cómo será ese manual y aquí os lo traemos con las imágenes oficiales de tanto el boxart como el packaging del conjunto. Para que todos podamos hacernos una idea aproximada de las dimensiones del manual, será prácticamente del mismo tamaño que una carátula de Wii U; el grosor es todavía desconocido, pero tanto el ancho como el largo se respetarán para poder encajar en esa caja amarilla que podéis ver en la imagen.

Cabe decir también que 'Super Mario Maker' se venderá en una caja roja al menos en Norte América, algo que ya sucedió con 'Mario Kart 8'. A través de este enlace podéis ver el resto de la galería en el que se aglutinan screenshots y otras imágenes del juego, que no solamente nos permitirá crear y compartir niveles sino también disfrutar de los ya incluidos por parte de los desarrolladores del juego, todo un reto que esperemos cuaje entre la comunidad de usuarios de Wii U.

Artículos recomendados