Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mostrado por primera vez en vídeo el Artbook de 'Super Mario Maker'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 07:09

A falta de poco menos de un mes para que se ponga a la venta, ya conocemos cómo es por dentro y por fuera el libro de arte de 'Super Mario Maker'.

Quedan tan solo unas semanas para que uno de los juegos más esperados y relevantes del catálogo de Wii U llegue a las tiendas de todo el mundo coincidiendo con el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó su primer videojuego allá por 1985. 'Super Mario Maker' será la mayor herramienta de creación de contenido que hayamos visto antes en Nintendo, y todas sus ediciones en formato físico contarán con un libro de arte exclusivo con los consejos de Shigeru Miyamoto y la supervisión de Takashi Tezuka, dos de los grandes en Nintendo EAD durante las últimas décadas.

Libro de Arte firmado por Nintendo

Por el momento poco sabíamos de dicho libro de arte más allá de la descripción oficial que os proporcionábamos líneas atrás, siendo muchas las preguntas acerca de su apariencia física, construcción y cantidad de páginas. Pues bien, Nintendo Italia ha compartido en su cuenta oficial de YouTube -con un vídeo que parece haber sido grabado por un aficionado más que por una compañía, a decir verdad- una demostración en la que se ve con todo detalle cómo es la encuadernación.

La tapa es igual que como se había mostrado en las imágenes oficiales, será en tapa dura para la tranquilidad de todos y contará con una cantidad considerable de páginas, si bien es algo pequeño, del tamaño de una carátula de Wii U. Todas las páginas son muy ilustrativas, con prácticamente ninguna línea descriptiva, por lo que más que un material infográfico podríamos considerarlo simplemente como un convencional libro de arte a todo color.

30 años de sueños y aventuras agrupados en un mismo producto; desde 'Super Mario Bros.' hasta 'New Super Mario Bros. U' pasando por 'Super Mario Bros. 3' y 'Super Mario World', obras que encumbraron su respectivo hardware, aunque ahora cada vez más se deje sentir la sensación de estancamiento. ¿Por dónde debería dirigirse Nintendo con su saga de plataformas en dos dimensiones protagonizados por el fontanero?

Artículos recomendados