Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Super Mario Maker' llega a Nintendo 3DS

ARQUITECTURA PORTÁTIL

'Super Mario Maker' llega a Nintendo 3DS

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 16:25

El juego ofrecerá una experiencia portátil más reducida en cuestiones de comunidad.

En el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha saltado un anuncio de gran importancia para el catálogo de la portátil de Nintendo, el celebrado 'Super Mario Maker' llegará a la hermana pequeña de Wii U el próximo 2 de diciembre dejando algunas funcionalidades por el camino pero ofreciendo una experiencia de creatividad igual de impresionante que era la versión original que vimos el año pasado.

Una comunidad a nivel local

En esta versión reducida de 'Super Mario Maker' no podremos compartir los niveles que creemos de forma internacional mediante una ID por la que otros usuarios puedan buscarlos. La buena noticia es que se pueden compartir a nivel local con amigos y otros jugadores que tengamos cerca mediante StreetPass.

Super Mario Maker

También se han incluido un par de personajes que nos ayudaran con tutoriales a la hora de crear los niveles para que no nos sintamos sobrepasados con la cantidad de opciones que ofrece este editor de niveles de la mítica franquicia de Nintendo. El juego incluirá 100 niveles creados por Nintendo y también permitirá descargar niveles de la comunidad que los desarrolladores destaquen.

Esta era una versión del juego de Wii U que no pocos usuarios han pedido y eso se puede ver en tráilers fanmade que han hecho algunos usuarios en el pasado e incluso en esta versión del juego para la portátil de la que os hablamos hace un tiempo aquí en Zonared.

Artículos recomendados