Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La revista Famitsu puntúa con notas sobresalientes a 'Super Mario Maker'

EXCELENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 08:30

La nueva licencia de Nintendo ha sido calificado de forma excelente por la revista más prestigiosa de Japón, con uno de los redactores otorgándole un 10.

Con el nuevo número de la revista Famitsu en los comercios nipones, es el momento de echarle un vistazo a una de las secciones más queridas del magacín, la que posiblemente sea más serie de todo el conjunto: los análisis. Como siempre, cuatro redactores se ponen manos a la obra para desgranar un título y puntuarlo de manera individual sobre 10 puntos, de manera que en total tendremos una calificación sobre 40.

37/40

'Super Mario Maker' ha sido el juego de la semana, con nada menos que un 37/40, lo cual nos da tres 9 y un 10, algo que pocas veces hemos visto este año, ya que parece que Famitsu ha tomado una actitud más exigente para poner la nota máxima, algo que durante una época parecía más sencillo.

El trigésimo aniversario del bigotudo está marcado por este título, que nos permitirá crear niveles a nuestro antojo tomando el estilo visual de cuatro juegos diferentes ('Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y 'New Super Mario Bros. U'). El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta en todo el mundo, pero por ahora la crítica está siendo muy clara y hemos visto pocas notas por debajo del 9.

maker

El análisis de Zonared lo podréis leer muy pronto, ya que entretanto estamos preparando la review de otros que también están por llegar a Wii U y 3DS. Junto con el mencionado exclusivo para Wii U tenemos otros tantos juegos analizados que os dejamos a continuación, siendo especialmente destacable las notas de 'Elemen4l', de PlayStation Vita.

Super Mario Maker (Wii U) - 9/9/9/10

Element4l (PSV) - 8/8/8/6

Monokage Quest (3DS) - 8/6/8/7

Chronus Arc (3DS) - 7/7/8/7

Aaru's Awakening (PS4/PSV) - 7/7/8/7

Shippuu no Usagi-Maru: Nazo no Karakuri Shiro (3DS) - 7/8/6/7

Tatakae Buta-san (3DS) - 7/6/7/7

Super Exploding Zoo (PS4/PSV) - 6/7/6/7

Baboon! (PSV) - 7/7/6/6

Deai Dama (3DS) - 6/6/7/6

Artículos recomendados