avatar

'Super Mario Maker' trae nuevo niveles de Nintendo en su última actualización
DETALLES VERSIÓN 1.10

'Super Mario Maker' trae nuevo niveles de Nintendo en su última actualización

El título de Wii U es una verdadera caja de sorpresas, y cosas como éstas nos hacen pensar si en el futuro tendremos algún tipo de DLC.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2015 | 05:16

El pasado miércoles os comunicamos que, con la última actualización de 'Super Mario Maker' que Nintendo puso a disposición de los usuarios para corregir errores, teníamos que tener espacio para 223 MB para poder efectuarla. Muchos nos preguntamos de qué podría tratarse al ser un peso tan elevado, pero oficialmente no se conoció nada, por lo que era cuestión de tiempo conocer exactamente de qué podría tratarse gracias a los usuarios más habilidosos y que han conseguido acceder al código fuente.

Nuevos niveles creados por Nintendo

Así pues, ahora podemos deciros que la versión 1.10, que aparentemente venía para solucionar únicamente errores, esconde mucho más en su interior. El responsable de darlo a conocer es Random Talking Bush, que de esto sabe bastante, ha descubierto que uno de los errores que encontrábamos en los niveles de 'Super Mario Bros. 3' ha sido corregido. A su vez, se ha comprobado que los niveles oficiales creados por la gran N no pueden ser reportados, algo que tiene cierta lógica ya que los de Kyoto no van a subir ningún tipo de contenido ofensivo.

maker

La adición de nuevos niveles es también un hecho, así que efectivamente ahora podremos jugar en más fases que antes, y por algún motivo Nintendo no se ha querido hacer eco de ello. El glitch de la invencibilidad no se ha solucionado, aunque hay cierto sector de la comunidad que asegura que no siempre les funciona. Por último y más importante es que se han encontrado trajes sin utilizar del Profesor Fesor, Bebé Mario, Caco Gazapo y Tetris.

¿Acaso hay un DLC en camino? Personalmente pienso que sí; aunque se pueda introducir mucho contenido de manera gratuita, creo que con 'Super Mario Maker' se realizará una gran expansión que nos haga pasar por caja, y posiblemente se anuncie más pronto que tarde. Veremos cómo se lo toma la comunidad si es que se termina produciendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.