Pon a punto tu 'Super Mario Maker': Actualización 1.10 para corregir errores

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 05:42

La obra más importante de estos últimos meses para Wii U se pone al día con esta actualización oficial centrada en corregir erroes.

Desde que se puso a la venta 'Super Mario Maker' el pasado 11 de septiembre en Wii U han sido miles de personas las que se han puesto manos a la obra para crear y compartir creaciones con usuarios de todo el mundo. Ya hemos hablado largo y tendido sobre los que nos pareció el título a través de nuestro análisis, pero a decir verdad podríamos seguir dedicándole textos a cada una de sus herramientas y posibilidades jugables.

223 MB

Con todo, siguen faltando cosas, echamos en falta elementos para la creación de escenarios y eso es algo que podría ser pronto solventado a través de un DLC o actualización. De eso va hoy la noticia que os traemos, pues 'Super Mario Maker' ha recibido una actualización (versión 1.10) de nada menos 223 MB aparentemente sin ninguna novedad, pero es evidente que con esa cantidad de megabytes algo tiene que haber que desconocemos. El mensaje oficial de Nintendo explica que se han realizado ajustes para hacer de la experiencia de juego algo mucho más disfrutable para el jugador.

maker

Como siempre, es necesario tener una conexión a Internet para descargar el archivo 1.10, donde entre otras mejoras esperamos que algunos de los bugs que habían reportado los usuarios queden ahora solventados.

Wii U sigue en su activa progresión para que el que se antoja su penúltimo año de vida útil no sea una hecatombe; el retraso de 'Star Fox Zero' y el ya aplazado a 2016 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma han hecho mucho daño a la imagen de la máquina a nivel global, así que son otros con mucha menos repercusión mediática los que toman el peso en sus espaldas. La responsabilidad de sacar las castañas del fuego a Wii U la tienen ahora obras como ésta, donde se celebran 30 años desde el primer 'Super Mario Bros.'. El futuro dirá si les sirvió o no esta estrategia.

Artículos recomendados