Última hora Carlos III regresa al trabajo

Super Mario llega a 'Just Dance 3' con un nuevo tema descargable en la versión Wii

INVITADO BAILÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Diciembre 2011 | 18:16

El título de Ubisoft da la bienvenida al fontanero de Nintendo con esta reconocible melodía.

'Just Dance 3' tendrá a partir de mañana, miércoles 14 de diciembre un nuevo tema en la tienda in-game del juego en su versión Wii. Se trata del nuevo tema de 'Mario' donde el fontanero y mascota de Nintendo salta a la pista de baile en este último título musical de Ubisoft.

'Just Dance 3'

Mario se moverá al ritmo de la inconfundible melodía de su primer título y contará con elementos reconocibles por los fans de la saga que afectarán al ritmo de la música como la invencibilidad del personaje. La canción estará disponible por 250 puntos Wii.

Mucha más variedad

Además del nuevo tema de Super Mario que podéis escuchar y ver en las imágenes y tráiler presentado, el título cuenta en la tienda del juego con muchos temas descargables más. Desde su lanzamiento el pasado 11 de octubre, Baby Don't Stop Now de Anja, Jump de Studio Allstar, JamboMambo de Olé Orquesta, TwistShakeIt de The Girly Team, U Can't Touch This, Soul Searchin de Groove Century y Fame de Irene Cara son otras de las canciones que se han sumado a la lista de baile.

Artículos recomendados