Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Super Mario llega oficialmente a 'Minecraft'

SUPER MARIO

Por  

El 9 de Mayo 2016 | 14:33

Una actualización gratuita y exclusiva para la versión Wii U de 'Minecraft' que incluye skins, texturas y composiciones musicales.

Comienza el comunicado oficial de Nintendo diciendo que "parece una alianza muy marciana", pero ya es oficial: 'Minecraft' para Wii U recibe un pack de contenido dedicado a la iconografía de la saga 'Super Mario'.

Minecraft

Este pack descargable llega como actualización gratuita en exclusiva para la versión del juego de Wii U. De tal forma que todo el que tenga ya el juego en su consola, o el que lo compre en el futuro, verá ya incluido el "Super Mario Mash-Up Pack" con su copia, un paquete diseñado por Mojang en asociación con la propia Nintendo. Estará disponible a partir del 18 de mayo.

Skins de Super Mario

En total se incorporan con este paquete de Super Mario 40 skins basados en elementos de la franquicia de Nintendo, como Mario, Luigi, Peach o Bowser. También se incluye nuevas texturas de ítems del Super Mario, así como 15 temas musicales de 'Super Mario 64'.

Super Mario

'Minecraft' tiene un buen montón de paquetes similares a este basados en grandes franquicias del entretenimiento como 'Star Wars' o 'Los Simpson', pero el interés aquí es que se trata de una actualización completamente gratuita. Mi mente morbosa tampoco me deja apartar el pensamiento del hecho de que 'Minecraft' y Mojang es propiedad de Microsoft, por lo que ver cómo Nintendo colabora con la compañía de los de Redmond tiene un poso casi poético.

Artículos recomendados