'Super Mario Bros.' tendrá una edición de 'Puzzle and Dragons'.

Y SALE EN OCCIDENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2015 | 09:27

Se ha confirmado que el juego no será una exclusiva japonesa y que podremos disfrutarla.

Si hay una serie de juegos de móviles que esté arrasando en Japón, esa es 'Puzzle and Dragons', que con su mezcla de juego de rol y puzzles, ha encandilado a toda una generación de nuevos usuarios y lo han convertido en todo un éxito más allá del país del sol naciente.

Uno de Mario

Hoy nos hemos levantado con una inesperada sorpresa, y es que en una presentación de GungHo Online Entertainment, Shigeru miyamoto ha aparecido en escena. La razón de que se presentase no es otra que anunciar que en Nintendohan llegado a un acuerdo con GungHo Online Entertainment para desarrollar una entrega especial de 'Puzzle and Dragons' en exclusiva para la Nintendo 3DS.

Super MArio bros se une a la moda de Puzzle and Dragons

Se trata de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', que como su nombre indica, será una edición del juego con personajes propios de la serie 'Mario'. Según se comentó en la presentación, se debe al buen resultado con 'Puzzle & Dragons Z', y con el que Nintendo quería hacer más, pero poner a Mario como cameo en una nueva entrega sería insuficiente. Se han dado bastantes detalles del título como que la historia seguirá siendo la misma de que Bowser ha capturado a Peach y Mario tiene que salvarla con la ayuda de otros compañeros, que tendrá funcionalidades con StreetPass y juego local, además de que la cuenta oficial de GingHo Online Entertainment de América ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón, aunque no sabemos si en formato físico o en la eShop.

Artículos recomendados