Nintendo muestra un primer adelanto de la expansión de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'

NUEVOS NIVELES

Nintendo muestra un primer adelanto de la expansión de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2021 | 16:35

La revisión del juego de Wii U llega con una expansión totalmente nueva.

Nintendo nos ha dejado ver hoy un nuevo adelanto de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury', la revisión del videojuego de Wii U que viene con una expansión totalmente nueva donde Mario se va a enfrentar a la versión más aterradora de Bowser, aunque lo hará con nuevos poderes, como podemos comprobar en este primer tráiler con metraje de dicha expansión. En unos pocos segundos podemos ver algunas batallas contra el icónico villano y la transformación de Mario en gato, pero no como lo conocíamos, sino como una suerte de Super Saiyan en un inesperado homenaje a 'Dragon Ball', voluntario o no.

Batalla de colosos

A partir del 12 de febrero tocará volver a este plataformas 3D que para muchos está en lo más alto de la lista de mejores juegos del personaje de Nintendo. Ya en su día era un título fantástico con un acabado visual muy agradable y unos personajes igualmente entrañables por esa capacidad para convertirse en versiones felinas de ellos mismos, con las mejoras en movilidad y gameplay que ello conllevaba.

Ahora el juego tendrá mejoras como una mayor velocidad de movimiento y la posibilidad de trepar más alto, lo que abre nuevas posibilidades para los más exigentes y los aficionados a superar estos títulos con la mayor velocidad posible.

Este juego es parte de la celebración del 35º aniversario de Mario, como también lo es la nueva Nintendo Switch con motivos del personaje que se ha anunciado hoy mismo con los icónicos colores rojo y azul del fontanero como protagonistas. Puedes ver todos los detalles aquí.

El juego ya se puede reservar en la eShop, donde tiene un precio de 59,99 €, el mismo que en formato físico, donde también se puede reservar en las tiendas especializadas del país.

Artículos recomendados