Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada una edición especial de Nintendo Switch con motivos de 'Super Mario'

PURA NINTENDO

Anunciada una edición especial de Nintendo Switch con motivos de 'Super Mario'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2021 | 16:20

Nintendo ha anunciado una nueva edición especial de la consola con los colores de su famoso fontanero.

Sigue la celebración del 35º aniversario de Mario en Nintendo y el último regalo que le han hecho al fontanero ha sido su propia edición especial de Nintendo Switch con su emblemática combinación de Rojo y Azul en mandos, dock y carcasa. Se pondrá a la venta en tiendas a partir del 12 de febrero.

La consola de todo un icono

La consola y los Joy-Con están teñidos del rojo característico del personaje. Quedando los detalles azules relegados a algunos elementos como los soportes para las correas de los mandos y la carcasa de plástico en la que podemos encajar los Joy-Con para usarlos como un mando tradicional. El único detalla que escama un poco a los jugadores es que la pestaña para apoyar la consola -y donde se encuentra la ranura para la tarjeta SD- sigue siendo de color negro, rompiendo un poco el acabado trasero de la carcasa.

Se han mostrado también fundas a juego con los motivos de la consola, pero de momento no se han dado fechas para la apertura de reservas en nuestro país, así que tendréis que estar atentos si queréis haceros con esta edición tan especial.

La edición se pone a la venta el mismo día que Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el videojuego de Wii U que llegará a Nintendo Switch con varias mejoras entre las que se incluye una expansión totalmente nueva donde nos vamos a enfrentar a Bowser en peligrosos escenarios inéditos hasta la fecha.

Estos son dos de los lanzamientos que forman parte de un aniversario en el que también hemos visto estrenos como 'Super Mario Bros. 35', 'Game & Watch: Super Mario Bros.' y 'Super Mario 3D All-Stars', así como el parque de atracciones de Universal con atracciones del personaje.

Artículos recomendados