Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Lucky's Tale' y 'Sea of Thieves', dos de los ocho títulos que llegan a Xbox Game Pass en Marzo

AÑADIDOS

'Super Lucky's Tale' y 'Sea of Thieves', dos de los ocho títulos que llegan a Xbox Game Pass en Marzo

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Febrero 2018 | 02:42

Ocho nuevos juegos se unen al catalogo de Xbox game pass en Marzo.

Xbox Game Pass nos permite disfrutar de una amplia selección de juegos de Xbox, tanto Xbox One como retrocompatibles de Xbox 360, de manera gratuita al pagar una suscripción mensual. Algo así como el Netflix de los videojuegos, por el que Microsoft está apostando bastante fuerte desde su lanzamiento el pasado mes de Junio de 2017. Más de 100 títulos de todo tipo pasa disfrutar en cualquier momento, siempre y cuando estés abonado al servicio, junto a una serie de descuentos que solo dichos subscriptores podrán acceder. Además, recientemente Microsoft anunció que todos los grandes títulos exclusivos que sean lanzados a partir de ahora en Xbox One, también estarán disponibles desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass, empezando por 'Sea of Thieves', uno de los ocho juegos que llegan a este servicio en el mes de Marzo.

Este será acompañado de los siguientes títulos:

- 'Sonic CD', el clásico juego del erizo azul aparecido en 1993 en Mega CD en la maravillosa remasterización que SEGA lanzó en colaboración con Christian Whitehead, alias "Taxman" en dispositivos móviles y que BlitWorks, compañía afincada en Barcelona, porteó magistralmente a consolas. Vive una de las mejores aventuras de Sonic en 2D.

- 'Super Lucky's Tale', el simpático plataformas que ha atrapado el corazón de los usuarios de Xbox. Ayuda la zorrito Lucky a vivir mil aventuras en este juego apto para toda la familia, un gran plataformas en 3D al estilo clásico.

super lucky tale

- 'Resident Evil Revelations 2', enfréntate junto a Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia a los peligros que se esconden tras el virus T-Phobos en un mas que recomendable Resident Evil. El mal está al acecho...

- 'Oxenfree', un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que por error desatan una terrible maldición. Una aventura independiente que te pondrá los pelos de punta.

- 'Dovetail Games Euro Fishing' nos hará tirar la caña y disfrutar de los bellos paisajes de los lagos europeos para divertirnos con este simulador de pesca.

- 'The Final Station', un original titulo donde nos enfrentamos al fin del mundo, un apocalipsis zombie donde debemos sobrevivir viajando de estación en estación de tren, mezclando mecánicas de aventura, shooter en 2D y simulador de trenes

- 'Rise of the Tomb Raider', la secuela del reboot de Tomb Raider que Crystal Dynamics nos trajo en 2015.

Y por supuesto, 'Sea of Thieves', la esperada obra de RARE que llegará el 20 de Marzo a las tiendas. Ese mismo día también estará disponible para los subscriptores de Xbox Game Pass.

Artículos recomendados