Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Hydorah' llegará a PS4 y PS Vita este mismo mes de diciembre

OFICIAL

'Super Hydorah' llegará a PS4 y PS Vita este mismo mes de diciembre

Por Raúl Manero

El 6 de Diciembre 2017 | 13:27

El título de Abylight Studios y Locomalito llegará este mismo año a las consolas de PlayStation de Sony.

En las últimas horas, Abylight Studios y Locomalito han anunciado, de manera oficial, el lanzamiento de 'Super Hydorah' en dos nuevas plataformas, PlayStation 4 y PS Vita. Para todos aquellos jugadores que desconozcan este fantástico shoot' em up, se trata de un título que llego a consolas Xbox One y a PC, a través de Steam, el pasado 20 de septiembre. Ahora, toda la acción llega a las consolas de Sony el próximo miércoles 13 de diciembre; después de cosechar un excelente recibimiento por parte de los medios especializados, con una media de 82 sobre 100 en Metacritic.

Super Hydorah

Además, eso no es todo, si tenéis en vuestro poder una PS4 y una PS Vita todavía podéis sacar un mayor partido a la compra de 'Super Hydorah', ya que el título contará con opción cross-buy, de tal forma que si lo compráis para la sobremesa podréis utilizarlo en la portátil y viceversa. ¿El precio? En territorio europeo 'Super Hydorah' contará con un PVP de 19,99 euros, mientras que, en territorio norteamericano, el título podrá adquirirse por 19,99 dólares.

Una propuesta única

'Super Hydorah', como ya hemos comentado, es un shoot' em up que busca elevar al máximo exponente la esencia de los clásicos matamarcianos que todos conocemos, con una propuesta de acción directa, en donde viviremos numerosas situaciones peliagudas. Por lo que respecta al desarrollo del juego, ofrece una experiencia realmente desafiante para el jugador, con un scroll lateral, aunque no lineal. En total, el juego nos ofrece 21 niveles distintos, con 35 subniveles y 35 jefes finales a los que deberemos hacer frente en todo tipo de situaciones.

Para todos aquellos que queráis saber un poco más en profundidad nuestras impresiones sobre 'Super Hydorah', podéis leer el análisis que publicábamos de la versión de PC, con motivo de lanzamiento el pasado mes de septiembre. De este modo, os resultará más amena la espera de esta semana hasta el lanzamiento del título en las consolas de Sony.

Artículos recomendados