'Sunset Overdrive' tendrá campaña para un jugador "con toneladas de contenido"

ARMAS

Por Xose Llosa

El 31 de Mayo 2014 | 16:43

Insomniac Games muestra en detalle algunas de las armas y movimientos que tendremos en 'Sunset Overdrive', el exclusivo de Xbox One.

Insomniac Games, creadores del nuevo exclusivo de Xbox One, 'Sunset Overdrive', han comenzado a lanzar a través de su canal de YouTube un espacio periódico donde irán mostrando novedades sobre el desarrollo del juego.

Esta semana han desvelado nuevos detalles acerca del arsenal de 'Sunset Overdrive', y vemos en mayor detalle algunas de las armas que ya habíamos podido descubrir en vídeos anteriores: como el disparador de osos de peluche explosivos o la pistola de discos de vinilo. Dos armas de las muchas que prometen que encontraremos en el arsenal de este juego de acción en tercera persona.

Sunset Overdrive

A este espacio también podemos enviar preguntas por correo electrónico (SunsetTV[arroba]insomniacgames.com). Esta semana recogen dos de ellas: la primera hace referencia al sistema de ataque cuerpo a cuerpo que el juego tendrá, y nos enseñan el uso de un bate de béisbol que podremos utilizar para golpear a nuestros enemigos.

Otro usuario pregunta sobre la diferencia entre el multiplayer y el single player. Si bien acerca del multiplayer aún no dan contenido, prometen una campaña para un jugador "con toneladas de contenido".

Finales de 2014

'Sunset Overdrive' llegará a nuestras manos a finales de 2014. Con el retraso de 'Quantum Break', y a falta de ver los pasos de la saga 'Halo' para este año, la nueva IP de Insomniac Games se presenta como uno de los exclusivos más interesantes de Xbox One con vistas a la campaña navideña. Como con todos los temas estas fechas, tenemos que emplazaros al próximo E3 para descubrir nuevos detalles sobre el juego. La conferencia de Microsoft será el día 9 de junio a las 6 de la tarde (hora española).

Aprovechamos también para dejaros un programa de Zonared Express en nuestro canal de YouTube, donde os acercamos toda la información que tenemos hasta la fecha sobre 'Sunset Overdrive'.

Artículos recomendados