Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El próximo 'Halo' se denominará 'Halo 5: Guardians'

EXCLUSIVO DE XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Mayo 2014 | 12:11

Sus responsables han detallado además que el título llegará a lo largo del próximo otoño de 2015 de forma exclusiva a la nueva consola de Microsoft.

Ya podemos confirmar el nombre exacto que tendrá la nueva entrega de la franquicia 'Halo', presentada hace ya algunos meses como una exclusiva de Xbox One desarrollada por el mismo estudio que llevó a cabo las tareas de producción y desarrollo de Halo 4 tras la marcha de Bungie.

Guardians

Hasta ahora, dado con el tráiler que se mostró no se daba ningún tipo de información al respecto, el proyecto era conocido como el 'Halo' de Xbox One. Una referencia que ya quedará en el olvido al anunciar 343 Industries que el proyecto se lanzará al mercado bajo el nombre 'Halo 5: Guardians'.

Halo 5: Guardians

Además, junto a esta información, han confirmado el lanzamiento del mismo para otoño del próximo año 2015, es decir, a finales de año. "Es tradición de cada nuevo Halo, desde su debut en 2001, que sea un gran y emocionante proyecto", ha asegurado Bonnie Ross, que ha añadido "Halo 5: Guardians será un esfuerzo mayor que Halo 4. Eso se aplica al contenido y expectativas del juego, así como a la tecnología en su nuevo y más poderoso motor. Hay elementos centrales de anteriores entregas, pero hemos hecho un gran esfuerzo en rehacer la tecnología y aprovechar la máquina y su ecosistema para crear mundos y experiencias de nueva generación".

Además, junto a estas declaraciones, ha dejado ver que este mismo año tendremos novedades sobre la franquicia, lo que parece indicar la llegada de la confirmación del tan rumoreado 'Halo 2 Annivesary', que llegaría antes de que finalizase el año.

Artículos recomendados