Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sunset Overdrive' ha abierto reserva y pre-descarga en Xbox Live

OVERDRIVE

Por  

El 10 de Octubre 2014 | 09:40

La reserva de 'Sunset Overdrive' está disponible en dos ediciones: la Day One Edition, y la edición Deluxe junto al pase de temporada.

Xbox One estrenó pre-descarga hace unas semanas, y todos los lanzamientos importantes que aterrizan en la consola ya vienen soportando esta opción. El próximo exclusivo clave que recibirá el nuevo sistema de Microsoft es 'Sunset Overdrive', y ya está abierta la pre-descarga y reserva a través de Xbox Live.

En esta ocasión tenemos disponibles dos versiones del juego: la Day One y la especial. La Day One Edition, la edición del primer día, incluye por 59.99 euros el juego junto a varias armas y skins extra en descarga. La edición especial (Deluxe) se va a los 79.99 euros e incluye, además de contenido extra en descarga, el pase de temporada valorado en 19.99 euros.

Sunset Overdrive

La pre-descarga es un servicio para las compras digitales que también encontraréis en Steam y PlayStation. Si reservamos un juego digital con unos días de antelación comenzará la descarga. No podremos acceder hasta el día de lanzamiento, pero en cuanto den las 00:00 del día de salida podremos comenzar a jugar ya que nuestra copia se ha ido descargando con antelación a nuestro disco duro.

Consola blanca

En el caso de 'Sunset Overdrive' el lanzamiento está fijado para el próximo 31 de octubre. Llegará acompañado de un bundle de Xbox One blanca junto a la copia digital del juego. Esta es la primera ocasión en que se comercializa la Xbox One en color blanco, pero parece que con 'Halo: The Master Chief Collection' la volveremos a ver en las tiendas.

Artículos recomendados