Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sunset Overdrive', lo nuevo de Insomniac Games para Xbox One, llegará en 2014

PARKOUR

Por Xose Llosa

El 24 de Noviembre 2013 | 11:04

Desde el Twitter de Insomniac Games confirman que la nueva IP exclusiva saldrá el próximo año en la next-gen de Microsoft.

Uno de los exclusivos de Xbox One para el próximo año 2014 es 'Sunset: Overdrive', el nuevo juego de Insomniac Games ('Ratchet and Clank' y 'Resistance'). El título fue mostrado durante el pasado E3 2013. Se trata de un shooter de aspecto catoon, parece que enfocado al multiplayer, y con muchos elementos de parkour, para explorar los escenarios.

E3 2013

Desde su presentación en la conferencia de Microsoft no hemos visto más elementos del juego, sin embargo, desde el estudio han confirmado que llegará a nuestras manos a lo largo del próximo 2014.

Coincidiendo con el lanzamiento de la consola, el pasado 22 de noviembre la cuenta de Insomniac Games twitteaban: "¡Feliz lanzamiento de Xbox One! Estamos emocionados al confirmar que 'Sunset Overdrive' saldrá en exclusiva en 2014 para Xbox One".

Aún no tenemos ninguna clase de información al respecto de la fecha aproximada en la que el juego llegará a nuestras manos. Poco a poco iremos conociendo más detalles.

Sunset Overdrive

Tras desvincularse de Sony, Insomniac Games sacó para Xbox 360 y PlayStation 3 'Fuse', un shooter que quedó relegado a un plano muy secundario. Veremos qué tal les va con esta nueva IP.

Artículos recomendados