Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sumo Digital busca personal para desarrollar un nuevo juego "triple A"

PRÓXIMO JUEGO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2015 | 18:20

El estudio ha señalado además que "cuentan con varios títulos triple A en producción", algunos de ellos para PS4 y Xbox One.

Sumo Digital, estudio responsable del reciente 'Little Big Planet 3', ya está trabajando en un "gran, definición del género, título triple A por anunciar", y que promete ser un "juego que cambiará la industria".

Esto es al menos lo que señalan diversas ofertas de empleo del estudio, descubiertas por el medio The Games Cabin, para un juego que según parece estará construido bajo el motor de juego Unreal Engine 4.

Tienen varios juegos triple A en producción

Dichas ofertas revelan además que Sumo "cuenta actualmente con varios juegos triple A no anunciados, pero extraordinariamente emocionantes en producción", y añaden que tienen "múltiples títulos en producción para Xbox One y PlayStation 4".

Sumo Digital

Además de 'Little Big Planet 3', Sumo Digital ha trabajado en el desarrollo de la versión para Xbox 360 de 'Forza Horizon 2', en 'Xbox Fitness' para Xbox One, y numerosos títulos de SEGA, como 'Sonic & All-Stars Racing: Transformed', 'Virtua Tennis 2009' y 'OutRun Online Arcade'.

El estudio aún no ha anunciado oficialmente su próximo juego.

Artículos recomendados