Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Summer Games Done Quick rompe récords recaudando 1,7 millones de dólares

CONTRA EL CÁNCER

Summer Games Done Quick rompe récords recaudando 1,7 millones de dólares

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 08:39

El evento benéfico protagonizado por el speedrunning recuda una cifra récord.

La organización de speedrunners Games Done Quick ha cerrado una nueva edición de Summer Games Done Quick con una recaudación de 1,7 millones de dólares que ha pulverizado los 1,29 millones de 2016 y los 1,2 millones de 2015. Este dinero va destinado a ayudar a la organización sin ánimo de lucro Médicos Sin Fronteras.

Este evento reciente es la edición veraniega y más ligera de Awesome Games Done Quick, el principal evento de esta organización que se celebra en invierno. Todas las retransmisiones y las espectaculares marcas que los participantes han conseguido pueden volverse a disfrutar en la lista de vídeos del evento en YouTube aquí mismo.

Games Done Quick

Si os suscita curiosidad conocer las cifras que hay detrás del evento podéis encontrarlo todo recopilado en esta página. Ahí comprobamos que la mayor donación única ha sido de más de 20.000 dólares de parte de alguien anónimo y que conocidas tiendas y marcas han aportado su granito de arena a la causa benéfica que usa los videojuegos como medio para uno de los eventos más importantes del año.

Artículos recomendados