Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Summer Games Done Quick empieza el domingo y aquí tienes todos los horarios

RÁPIDAMENTE

Summer Games Done Quick empieza el domingo y aquí tienes todos los horarios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Julio 2017 | 02:04

Una nueva edición de este maratón de speedrunning comienza en unas horas.

Mañana mismo empezará la emisión de SGDQ2017, la maratón anual en la que speedrunners de todo el mundo se reúnen en pleno verano para enfrentarse a sus juegos favoritos y batir los mejores tiempos del planeta tras pasar meses entrenando, pegándole a las paredes y saliéndose de los niveles.

Horarios y juegos

Todo comenzará a las 18:30 del domingo 2 de julio con un pre-show que nos pondrá en situación respecto a lo que vamos a poder ver durante una semana completa de evento, pues no parará la maratón hasta el domingo 8 de julio a las 9:02 de la mañana. Todos estos horarios se corresponden con el horario español peninsular y podéis ver cuáles son en vuestro lugar de residencia gracias al calendario oficial que detecta tu zona horario. Lo podéis consultar en este enlace.

NieR: Automata

El primer juego en abrir el evento será 'NieR: Automata', debutando en esta edición y junto a él veremos otros juegos modernos como 'Hollow Knight' y 'Mirror's Edge Catalyst' compartiendo calendario con clásicos 'Castlevania III: Dracula's Curse', 'Kirby's Dream Land 2' y 'Mario Kart 64' entre decenas de candidatos que aparecen listado en el horario que anteriormente os he enlazado.

La mala noticia este año es que el equipo de Speedruns Español ha anunciado mediante este comunicado que no podrán hacerse cargo de la retransmisión en español del evento. El motivo es que la agrupación no ha conseguido reunir los recursos que necesita, ya que es una iniciativa totalmente independiente que sale de un grupo de speedrunners de habla hispana. En anteriores ediciones del evento hicieron un gran trabajo cubriendo la totalidad de los juegos incluidos en el mismo.

Durante todo el evento estará abierta una cuenta en la que los espectadores podrán donar unos fondos que irán destinados a la Fundación para la prevención del cáncer.

Artículos recomendados