Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Suda 51 quiere que hagan un remake de su 'Killer 7'

CAPCOM

Suda 51 quiere que hagan un remake de su 'Killer 7'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2016 | 04:17

Todo depende de que Capcom esté dispuesta a realizar el desarrollo del remake.

'Killer 7' es uno de esos juegos de culto que mucha gente quiere jugar pero pocos pueden de la vía legal, dado que solamente se lanzó en PlayStation 2 y GameCube, y no en PC ni Xbox, ni ha tenido ningún tipo de relanzamiento en tiendas digitales que cada vez es más necesario. La gente tiene que tirar de emuladores para poder disfrutar de uno de los juegos de culto, que además marcó el inicio de la carrera a la fama de un Suda51 que poco después crearía 'No More Heroes', 'Lollipop Chainsaw' 'Shadows of the Damned' y otros muchos juegos extravagantes más.

Suda51 quiere el remake, pero necesita el apoyo de Capcom

El loco creativo no hace oídos sordos a las sugerencias que recibe de poner en tiendas digitales su juego, o incluso de un remake completo del mismo o una apañada edición remasterizada para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero en el caso de 'Killer 7' no es tan fácil como ponerse con ello una mañana, dado que todo depende de la voluntad de Capcom si quiere hacer o no el remake.

Killer 7

Por ahora, Suda51 comentó en el PAX West que se va a intentar poner en contacto con Capcom a ver qué puede salir de todo eso, pero posiblemente el desarrollo de ese remake no empiece hasta que no terminen el remake de 'The Silver Case' si fuese Grasshopper Manufacture Inc. quien tuviese que encargarse del desarrollo.

Artículos recomendados