Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sucker Punch ya trabaja en un nuevo proyecto

SEGÚN OFERTAS DE EMPLEO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Febrero 2014 | 10:00

Los responsables del esperado 'Infamous: Second Son' ya estarían trabajando en un nuevo título para las plataformas de Sony.

Los usuarios aún esperamos la llegada del primer título de la franquicia 'inFAMOUS para PlayStation 4, pero desde el estudio ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, aún no anunciado, para el que necesitan cubrir diversos puestos de trabajo según revelan en una oferta.

Proyecto de futuro

La compañía aún se encuentra finalizando 'InFAMOUS: Second Son', pero eso no les ha impedido comenzar con los primeros pasos de una producción aún no anunciada y que se deja ver entre las ofertas de empleo que la propia Sucker Punch ha publicado dentro de la sección "careers" de su propia web.

Infamous: Second Son

Las ofertas se publicaron el pasado 29 de Enero. Son un total de 3 ofertas en las que buscan un programador de gameplay, un programador senior y un ingeniero gráfico con experiencia en programas de renderizado para unirse de un "proyecto no anunciado" según se deja ver en las distintas ofertas.

"Sucker Punch Productions está buscando ingenieros profesionales que puedan poner en práctica sus cualidades en nuestro próximo proyecto no anunciado. Estamos buscando a personas brillantes, enérgicas y talentosas que compartan nuestro amor por los videojuegos y la creación de experiencias innovadoras y divertidas" se puede leer en cada una de las ofertas.

Artículos recomendados