avatar

Sucker Punch observará los trofeos obtenidos en 'InFamous: Second Son'
APRENDIENDO DE LOS JUGADORES

Sucker Punch observará los trofeos obtenidos en 'InFamous: Second Son'

Quieren saber qué es lo que hacen los jugadores para así mirar cómo llevar sus futuros proyectos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
13 de Enero 2014 | 11:45

Desde que llegaron los logros y los trofeos, muchos usuarios han pasado con sus juegos mucho más tiempo que el de costumbre para tratar de ampliar la puntuación de su tarjeta de visita virtual. Sin embargo, no siempre es así y hay desarrolladoras que aprovechan los trofeos que consiguen los usuarios para recopilar información.

Observarán un registro

Este año llegará InFAMOUS: Second Son a PlayStation 4, que pretende ser el punto álgido de la serie 'inFAMOUS'. Pero para eso, Sucker Punch ha tenido que recopilar información sobre los hábitos de los usuarios que juegan a la serie y así adaptarse a los gustos y a las necesidades del mercado.

Los trofeos de InFamous Second Son ayudarána  hacer la secuela

En recientes declaraciones, el equipo de desarrollo de Sucker Punch confesó que para hacer esta entrega, observaron los trofeos conseguidos por los usuarios de 'inFamous 2 para así saber qué final es el más obtenido de todos y así poder llevar adelante la serie. Esto de revisar los trofeos que consigue la gente también lo harán en esta entrega, pero esta vez no han dicho qué trofeos revisarán y tomarán en cuenta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.