Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sucker Punch explica las decisiones de 'Second Son'

ENTREVISTA CON LA REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Diciembre 2013 | 16:04

Los responsables de la nueva entrega de la franquicia 'InFamous' explican las novedades y funcionamiento de las decisiones morales del título.

Los fans de la franquicia 'inFAMOUS' ya cuentan los días para que llegue el próximo mes de Marzo, momento en el que se lanzará 'InFAMOUS: Second Son' para PlayStation 4, abandonando así la historia de Cole Mcgrath para introducirnos en un nuevo conductor.

Nuevas caras, viejas decisiones

Aunque contemos con un nuevo rostro protagonista, una de las características que hizo famoso al título original fue la posibilidad de optar entre el bien y el mal, algo que se potenció en su segunda entrega y que, como era de esperar, también estará en esta incursión en la nueva generación.

InFamous: Second Son

Por ello, los responsables de Sucker Punch han querido comentar como será este sistema de decisiones morales en una entrevista con la revista oficial de Playstation, concretamente en la entrevista concedida por Nate Fox, director creativo.

"Delsin es un personaje totalmente nuevo, parte de una historia totalmente nueva y el jugador se mete en la zona cero. 'Second Son' es la historia del origen de Delsin, y como nuestro juego te permite elegir si quieres ser bueno o malo, llega a decidir la forma en que crece como persona y cómo su alrededor cambia por sus decisiones", afirma Nate, algo ya visto en sus anteriores entregas.

"Cuando consigue sus poderes, se convierte en un bioterrorista, las personas están horrorizadas. Todo el mundo quiere ponerlo en una jaula, pero eso significa que todas sus acciones se notan en la gente de la ciudad, e incluso del mundo", continúa explicando el director creativo. "Alguien podría tratar de rendirse ante ti en medio de una pelea y poner sus brazos hacia arriba. Podrías ejecutarlo de forma violenta o dejarlo con vida. Optar por ser un buen tipo o un tipo malo, esa es la opción más sencilla. La cosa más difícil de hacer es desarrollar ese destino. Es ahí donde el juego cobra importancia en términos de karma", concluye.

Artículos recomendados