Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Division' recibe hoy la expansión 'Subsuelo' en PS4 tras un mantenimiento de una hora

FIN A LA EXCLUSIVIDAD

'The Division' recibe hoy la expansión 'Subsuelo' en PS4 tras un mantenimiento de una hora

Por Pedro Herrero

El 2 de Agosto 2016 | 11:40

Después de superar la exclusividad temporal en Xbox One y PC, los jugadores de PS4 podrán disfrutar por fin de este contenido descargable.

Se ha hecho esperar, pero por fin los usuarios de PS4 pueden disfrutar de 'Subsuelo', el primer DLC de pago de 'The Division', tras su exclusividad temporal en Xbox One y PC. Ha sido tras una fase de mantenimiento de una hora cuando esta expansión ha pasado a estar activa para todos los poseedores del pase de temporada o bien para quienes lo compren aparte por 14'99 euros.

Todo el contenido de Subsuelo

La actualización 1.3 ya llegó hace semanas a la consola de Sony, realmente poco después de que lo hiciera tanto a Xbox One como a compatibles, aunque aún no era posible acceder a la base de operaciones del subsuelo. Sin embargo, si estaba disponible parte del contenido de la expansión, aunque hora ya está totalmente abierto.

Argumentalmente, Subsuelo nos lleva a los túneles del metro de Manhattan, donde los enemigos se han reagrupado tras terminar la historia principal. En la práctica, esto supone la presencia de mazmorras de generación aleatoria para jugar en solitario o cooperativo y conseguir buenas recompensas. La gracia del asunto es que estas fases se crearán según nuestras Directivas.

The Division

Estas Directivas son condiciones especiales a la misión que pondremos nosotros mismos, y que tendrán influencia directa sobre la dificultad, lo que obviamente conllevará unas recompensas u otras. También hay un nuevo Rango de Subsuelo, en el que tras subir un nivel, obtendremos una caja de botín con contenido aleatorio.

Además de este importante añadido, llega la tercera Incursión, Nido del Dragón, ambientada en Hell's Kitchen y en la cual habrá que investigar sobre una nueva arma que están desarrollando los Cleaners. Como siempre, está reservada para jugadores de nivel 30 que hayan completado la misión Asamblea General.

Para terminar, se suman 4 nuevos sets de equipo: C.I.E.G.O., TiroFIJO, Firecrest y Reclamador, además de AlphaBridge, que ya estaba disponible desde la llegada de la actualización 1.3. De esta manera, tenemos nuevo contenido para 'The Division' en PS4 tras una larguísima espera. Mi compañero Raúl Manero redactó sus impresiones sobre Subsuelo en el momento de su llegada en Xbox One, algo a lo que podeis echar un vistazo en este enlace.

Artículos recomendados