Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Styx: Master of Shadows' muestra un nuevo gameplay

A CUCHILLO

Por Alejandro Barranco

El 4 de Septiembre 2014 | 17:55

'Styx: Master of Shadows' nos enseña su nuevo gameplay titulado "Assassins Green", en el que vemos al goblin poniéndose violento con los guardias de Akenash.

'Styx: Master of Shadows', el juego que verá la luz este próximo octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelve a dar señales de vida. Si en otras ocasiones pudimos ver a nuestro protagonista hacer gala de su agilidad y poderes, hoy además le veremos asesinando una buena multitud de guardias en su nuevo vídeo llamado "Assassin's Green".

Un goblin muy violento

Y es que en este nuevo vídeo Styx hace gala de un repertorio de habilidades muy diferentes a las que habíamos visto hasta ahora: asesinatos aéreos, desde barandillas, desde esquinas, usando el entorno, subiéndonos a la cabeza de nuestras pobres víctimas... En fin, será mejor que juzguéis por vosotros mismos cómo se mueve este juego de infiltración 100% next-gen.

'Styx: Master of Shadows'

El título, que esta siendo desarrollado por la gente de Cyanide Studio nos propone una infiltración en los marcadamente verticales entornos de la torre de Akenash, donde de desarrolla la aventura de Styx. Se trata de un título que no cuenta con el tirón mediático con el que otros cuentan pero que puede, en mi humilde opinión, satisfacer a muchos jugadores. Ya queda menos para verlo en todo su esplendor.

Artículos recomendados