avatar

'Styx: Master of Shadows' nos muestra 15 minutos de gameplay
1
INFILTRACIÓN GOBLIN

'Styx: Master of Shadows' nos muestra 15 minutos de gameplay

El nuevo juego de infiltración con toques de RPG que nos trae Cyanide Studio nos enseña 15 minutos de gameplay.

Por Alejandro Barranco
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Junio 2014 | 23:54

Cyanide Studio, creadores de juegos como 'Blood Bowl' o 'Of Orcs And Men' vuelven a dar señales de vida de 'Styx: Master of Shadows'. El juego anunciado a principios de este año estuvo presente en este pasado E3, donde más de uno se llevó una agradable sorpresa. El juego de infiltración protagonizado por un veterano Goblin, a pesar de seguir en desarrollo, tiene un aspecto excelente.

Escalando Akenash

El juego, que mezcla infiltración con algunas dosis de RPG nos pone en la piel de Styx, un Goblin de 200 años de edad que deberá infiltrarse en la torre de Akenash. Esta torre, en la que humanos, elfos y orcos protegen toda clase de riquezas, se presenta como una oportunidad para nuestro protagonista para amasar una fortuna y, ya de paso, averiguar más sobre su verdadero origen.

'Styx: Master of Shadows'

El gameplay, que podéis ver aquí mismo, nos muestra a lo largo de 15 minutos las características más definitorias del juego: entornos abiertos muy verticales, uso de sombras para ocultarnos, asesinatos sigilosos, distracción de guardias... La clase de mecánicas que encontramos en los títulos de infiltración. Eso si, mezcladas con un toque de RPG: el desarrollo de las diferentes habilidades especiales de Styx.

El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PCa finales de este verano promete una experiencia de infiltración next-gen bastante interesante. ¿Cumplirá 'Styx: Master of Shadows' con las buenas impresiones que nos deja este avance? Por suerte no nos queda mucho para averiguarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.