Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Studio MDHR anuncia que 'Cuphead' tendrá edición física para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

¿QUIERES FÍSICO? TOMA DOS TAZAS

Studio MDHR anuncia que 'Cuphead' tendrá edición física para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Septiembre 2022 | 11:25

'Cuphead' sigue siendo uno de los indies más importantes, originales y divertidos de los últimos tiempos. Y próximamente llegará en formato físico. Eso sí, se tratará de una tirada limitada. He aquí los detalles.

¿Te gusta el formato físico? Pues toma dos tazas (¿serían tres ahora con el DLC? ). Esto es lo que deben haber pensado los desarrolladores canadienses de Studio MDHR, que anunciaron ayer una edición física de 'Cuphead'. Sin duda, una excelente noticia para los amantes de los indies en general y de esta propuesta tan original y divertida en particular. Sin embargo, a diferencia de otros títulos que llegan en este formato al cabo de un tiempo, se tratará de una tirada algo limitada. En cualquier caso, esta versión física llegará tanto a PS4 y Xbox One como a Nintendo Switch.

Una fecha todavía por determinar

Como indican desde Gematsu, esta edición física será distribuida por Studio MDHR en en asociación con iam8bit. Además, se ha confirmado que esta versión llegará con el DLC 'The Delicious Last Course' bajo el brazo. De momento, eso sí, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Si estáis interesados, se ha habilitado una página web para obtener más información a medida que se anuncie.

'Cuphead''Cuphead'

Por otra parte, como podéis ver arriba, el anuncio fue publicado por Studio MDHR en Twitter. Y el anuncio ha coincidido con el quinto aniversario del título. La verdad es que el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando lo estábamos esperando, todo emocionados con los tráilers.

Si queréis disfrutar de 'Cuphead' y todavía no lo tenéis en posesión, recordad que en formato digital está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Microsoft Store). Además, si disponéis de PS4 o PS5, tened en cuenta que ahora mismo el juego se encuentra rebajado en la Store. Tanto el título base, como un pack que trae el juego original y el último DLC. Y si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que leáis el análisis que le dedicamos en su día. Así entenderéis los motivos por los que lo consideramos un clásico instantáneo.

Artículos recomendados