Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Stress Test de 'GWENT' tendrá lugar en los próximos días

CARTAS Y BRUJOS

El Stress Test de 'GWENT' tendrá lugar en los próximos días

Por Jonathan León

El 21 de Septiembre 2016 | 23:14

Este tipo de pruebas son como betas que se utilizan para comprobar la capacidad de los servidores y cómo aguantan antes del lanzamiento.

La moda de los juegos de cartas está más viva que nunca, especialmente la de adaptar grandes franquicias a estos. Si la fiebre la empezó 'HearthStone', el juego de cartas basado en 'Warcraft'; y luego le siguió 'The Elder Scrolls Legends', que viene de la saga homónima; ahora tenemos con nosotros 'GWENT', el TCG (Trading Card Game) de 'The Witcher'.

Aunque este último es un poco especial, ya que comenzó como un minijuego dentro de la saga principal. Resulta que tuvo tantísimo éxito en 'The Witcher 3' que CD Projekt REDdecidió hacerle un juego propio, así que en el E3 de este año se presentó oficialmente 'GWENT' como título independiente.

Pruebas de servidores

GWENT

El mismo estudio polaco ha sido quien ha anunciado a través de una nota de prensa que los días 23 y 27 de este mismo mes de septiembre, efectuarán un Stress Test para comprobar que los servidores aguantan bien. O, como ellos lo llaman, "una prueba técnica pre-beta cerrada de 'GWENT': el juego de cartas de 'The Witcher'".

Apuntan que la versión que utilizarán será una incompleta, con el único propósito de hacer pruebas en los servidores. Aunque este tipo de eventos no son tan populares como las betas y tienen una finalidad más seria y técnica, son también una oportunidad para que muchos jugadores puedan probar de primera mano un título que aún está por salir. Aquellos que quieran apuntarse al Stress Test de 'GWENT' lo pueden hacer a través de este mismo enlace. Avisan de que, obviamente, será normal que haya problemas de conexión.

Artículos recomendados