La versión de 'Street Fighter X Tekken' de Xbox 360 se queda sin luchadores exclusivos

NI MARCUS NI JEFE MAESTRO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 24 de Enero 2012 | 14:00

Yoshinori Ono productor de 'Street Fighter' habla sobre los problemas a la hora de introducir Marcus Fénix y el Jefe Maestro.

Capcom confirma que la versión de 'Street Fighter x Tekken' para Xbox 360 no tendrá al final personajes exclusivos en su plantilla de luchadores. Algunos de los personajes que tenían en mente para esta versión de 'Street Fighter x Tekken' eran Marcus Fénix de 'Gears of War' y el Jefe Maestro, protagonista de la saga 'Halo'.

 Street Fighter x Tekken

Al parecer, según comenta el productor de 'Street Fighter', Yoshinori Ono, la no introducción de estos personajes es por su control:

"No podíamos elegir un personaje por las diferencias de control y cosas así. Así que sólo las consolas PlayStation tendrán personajes exclusivos, pero incluir personajes en Xbox 360 es algo que nos habría gustado. Es una mala noticia".

"En términos de personajes, nos habría gustado poner a Jefe Maestro de Halo o Marcus Fenix de Gears of War, pero era realmente complicado".

PS Vita y PlayStation 3

Todo lo contrario ocurre en las plataformas de Sony, ya que la versión para PS Vita y PlayStation 3 si que tendrán personajes exclusivos.

Los tres confirmados son Cole de 'Infamous' y los gatos Toro y Kuro que son mascotas de algunos servicios de PlayStation Network en Japón.

Artículos recomendados