avatar

Filtrados los 6 personajes descargables de 'Street Fighter V'
CAPCOM

Filtrados los 6 personajes descargables de 'Street Fighter V'

'Street Fighter V' incluirá 6 personajes más tras su lanzamiento durante el primer año... y ya se han descubierto sus identidades.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC PS4
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2015 | 08:50

Un jugador bastante curioso ha conseguido desvelar gracias a los archivos de sonido de 'Street Fighter V' la identidad de los próximos personajes que incluirá el título una vez se ponga a la venta. No está confirmado por Capcom, pero esta filtración elimina casi cualquier duda existente.

Es posible que el año 2016 se postule a estas alturas como uno de los más espectaculares que se recuerden en la presente década, y con total seguridad el más prometedor de lo que llevamos de generación. Los amantes del género de la lucha están de enhorabuena, pues 'Street Fighter V' no solamente pinta muy bien sino que lo tendremos en nuestras estanterías muy pronto. A lo largo de la Paris Games Week, cuando Sony hacía de las suyas en la conferencia de prensa, conocimos que el título haría acto de presencia en PlayStation 4 en febrero de 2016, así que podríamos decir que todo está ya casi preparado para volver a la saga de lucha por excelencia.

Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog

Street

Ahora bien, hay muchas cosas que todavía nos quedan por conocer, pues además de la confirmación de la Capcom Pro Tour con eventos reales a lo largo del próximo año, también se anunciaron 6 personajes que llegarían a lo largo de los meses venideros tras el lanzamiento de 'Street Fighter V'. Como decíamos, los archivos de sonido le han jugado una mala pasada a Capcom y estos son los luchadores que llegarán, si no anda errado este usuario, Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog, caras conocidas de anteriores 'Street Fighter' y que seguramente alegren a los que sean asiduos usuarios de estos.

Con una plantilla inciial de 16 personajes, 'Street Fighter V' va preparándose para iniciar su andadura por la presente generación de consolas, una de las grandes ausencias en el catálogo de Xbox One y que más daño hará a los de Phil Spencer si finalmente no consiguen la licencia del juego aunque sea unos meses más tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.