Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Street Fighter V' saldrá a la venta el próximo 16 de febrero; Dhalsim confirmado

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 18:33

Yoshinori Ono y Capcom han confirmado durante la conferencia de Sony en Paris Games Week que Dhlalsim se une 'Street Fighter V'.

Nada más comenzar la conferencia de prensa de Sony en este Paris Games Week, Sony ha querido que sea Yoshinori Ono uno de los grandes protagonistas del inicio de la misma confirmando nueva información del que posiblemente sea uno de los grandes juegos de PlayStation 4 de cara al próximo año 2016, y es que el género de la lucha está viviendo una nueva gran época.

16 de febrero

Lo primero que merece la pena confirmar es que 'Street Fighter V' llegará a las tiendas en Norteamérica y Europa el próximo 16 de febrero, confirmándose así que no tendremos que esperar prácticamente nada una vez llegado el año donde PlayStation 4 puede dar el golpe definitivo a la competencia si las ventas siguen acompañando como hasta ahora. Dhalshim ha sido otro de los grandes nombres del espacio de Yoshinori Ono, mostrándose al personaje en acción y confirmando así su vuelta a la saga de lucha de Capcom.

'Street Fighter V' saldrá a la venta el próximo 16 de febrero; Dhalsim confirmado

Pero esto no es todo, porque también han confirmado que durante 2016 se añadirán 6 personajes progresivamente dando un total de 22 luchadores al término del próximo año. Y sí, en total habrá 16 personajes el día de salida del juego. Por el momento nos e ha desvelado mucha más información, pero todo apunta que a lo alrgo de las próximas semanas se irán dando más detalles sobre los modos de juego del título o quizá a lo alrgo de este fin de semana, pues con el lanzamiento de 'Tekken 7' tan cerca todo hace pensar que la pelea no va a estar únicamente en las consolas sino también fuera de ellas.

Yoshinori Ono y Harada Tekken tienen aquí una bonita disputa para ver quién es el rey de la presente generación de consolas en el género. Paris Games Week no ha empezado mal. No os perdáis el tráiler de Dhalsim en acción en 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados