Capcom anuncia la edición limitada Day One de 'Street Fighter V', exclusiva para PS4

DAY ONE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2015 | 18:17

Esta exclusiva edición de 'Street Fighter V' incluirá una caja metálica con la imagen de Ryu.

Capcom acaba de anunciar que 'Street Fighter V', la próxima entrega de su serie estrella de lucha, contará con una edición limitada Day One exclusiva de la versión para PlayStation 4, que incluirá una bonita caja metálica con un diseño inspirado en uno de los escenarios del juego.

Una exclusiva caja metálica

"La caja metálica incluye todos los contenidos del juego, junto a una caja personalizada en su frontal con la imagen de Ryu y en la contraportada ilustrada con el icónico escenario de China. Un imprescindible para que los fans de la saga completen su colección 'Street Fighter'.", señalan.

Street Fighter V - Edición Limitada Day One

Recordamos que 'Street Fighter V' se irá ampliando con nuevos contenidos descargables, una vez que llegue a las tiendas. Eso sí, no tendremos que desembolsar ni un euro, ya que todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada.

En el día de ayer, Yoshi Ono, productor del juego, reveló en unas declaraciones al medio Eurogamer que tienen planes para 'Street Fighter V' durante, al menos, cinco años. Ono además confirmó que mientras para el lanzamiento del juego sólo tendremos 16 luchadores para elegir, esta cifra se ampliará hasta la friolera de 44 luchadores jugables, durante ese periodo de cinco años.

'Street Fighter V' llegará a las tiendas el 16 de febrero de 2016, para PlayStation 4 y PC, con juego cruzado entre ambas versiones. Podéis echar un vistazo a su edición Day One a través de la imagen a buen tamaño que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados