Yoshi Ono tiene planes para 'Street Fighter V' durante cinco años

FUTURO

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2015 | 15:07

Quieren dar soporte al juego todo lo que puedan, pero depende de cómo se desenvuelva el juego una vez llegue a las tiendas.

Capcom se está volcando en el desarollo de 'Street Fighter V'. Hace pocas semanas - en la Paris Games Week - supimos que llegaría a nuestras tiendas el próximo 16 de febrero, y hace menos aún, supimos que el juego tendrá más personajes gracias a diversos DLC's. Pues eso se confirma todo gracias a las declaraciones de Yoshi Ono, productor del juego, en las que dice que tiene planes para 'Street Fighter V' durante, al menos, 5 años.

Apoyo total al juego

Ha sido el medio Eurogamer el que ha conseguido entrevistar al productor de 'Street Fighter V', Yoshi Ono, y no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle sobre los planes de futuro que tienen en Capcom para el nuevo título de la franquicia, sobre todo cuando ya han anunciado que habrá DLC's con nuevos personajes.

Street Fighter V

Una de las preguntas que le han trasladado a Ono es sobre el número de personajes del juego. 'Street Fighter IV' alcanzó la friolera de 44 personajes jugables y, de entrada, 'Street Fighter V' tendrá solo 16. Desde Eurogamer le han preguntado a Yoshi Ono cuánto tardaría el nuevo título de la franquicia en alcanzar esos 44 personajes.

Ono ha respondido que, siguiendo una lógica matemática, tardarían más o menos unos 5 años en alcanzar esa cifra y añade que ese es el tiempo mínimo que quieren que dure el juego. Capcom quiere dar soporte a 'Street Fighter V' durante, al menos, esos cinco años, pero Ono explica que todo depende del momento en el que el juego llegue a las manos de los jugadores, para ver si las decisiones tomadas sobre el modelo de juego son las acertadas.

Artículos recomendados