avatar

'Street Fighter V': ya disponible la actualización 03.051, con Cody y lootboxes
2
MODO SUPERVIVENCIA CAMBIADO

'Street Fighter V': ya disponible la actualización 03.051, con Cody y lootboxes

El título de lucha por excelencia de Capcom para PC y PS4 se actualiza con un nuevo luchador en su plantilla y recibe la opción de pagar por cajas de botín.

PC PS4
Categoría: Noticias
27 de Junio 2018 | 12:59

Ya habíamos hablado con anterioridad de lo que se acercaba a 'Street Fighter V' en su próxima actualización, y finalmente el día ha llegado. Aquellos que inicien el famoso juego de lucha a partir de ahora se encontrarán con las virtudes de la actualización 03.051, la cual incluye un nuevo personaje jugable, mejoras sustanciales en el modo Supervivencia y cajas de botín.

El principal aspecto que añade esta actualización es a Cody, personaje original de la franquicia 'Final Fight'. El luchador ya había hecho su aparición en la franquicia de 'Street Fighter' en algunos de los juegos anteriores, continuando su historia a través del tiempo y profundizando en su psicología. Ya en 'Street Fighter Alpha' era jugable con su traje de prisionero, donde se explicaba que había sido condenado por un crimen que no había cometido, además de haber perdido al amor de su vida y toda esperanza de seguir adelante tras tantas decepciones. Ahora da un paso adelante y sale de prisión para convertirse oficialmente en el alcalde de Metro City, con lo que pasa a vestir con un traje a medida y mucho más elegante que antes, pero sin dejar de lado sus armas secundarias para el combate como el cuchillo o la tubería suelta.

Cody

Lucha mejorada

Por otro lado han sido añadidas las Oportunidades de lucha, el modo en el que podemos usar nuestro Fight Money para lograr objetos que utilizar en el modo Supervivencia para reforzarnos o recuperarnos entre batalla y batalla. Además de ello podemos lograr nuevos trajes y arte conceptual que se actualizarán cada cierto tiempo; por ejemplo, actualmente se encuentra disponible un traje que añade patines a las piernas para Cammy.

La actualización 03.051 de 'Street Fighter V' ya puede descargarse en PC y PS4 y ocupa aproximadamente 12 GB en el disco duro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.