'Street Fighter V' se prepara para una gran actualización

CAJAS DE BOTÍN

'Street Fighter V' se prepara para una gran actualización

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Junio 2018 | 19:10

Capcom ha anunciado una gran cantidad de novedades para el juego de lucha.

La llegada de Cody a 'Street Fighter V' se ha adelantado un día y finalmente el personaje llegará al juego el 25 de junio. Junto a él se aplicará una actualización con un buen puñado de cambios, novedades y mejoras que afectan a los modos de juego, la obtención de nuevos aspectos y la inclusión de cajas de botín por primera vez en los cinco años que el juego lleva en el mercado.

Todas las novedades

Entre las novedades que están por llegar se encuentran algunas mejoras para el modo Supervivencia.

Se añadirán a este modo los Battle Goods, objetos similares a los Suplementos de Batalla pero con una duración limitada. Esto significa que podremos usarlos para tener cierta ventaja en la ronda que queramos, pero desaparecerán con el tiempo. Con la actualización todos los jugadores recibirán algunos de estos consumibles, pero se pueden obtener más superando el modo supervivencia (a mayor dificultad, mejores recompensas) o con el nuevo modo detallado más adelante.

También se agregará la opción de comprar una continuación si caemos derrotados en supervivencia. Por mil puntos de batalla podremos volver al combate con la barra de vida llena además de una barra EX y una barra V.

Del mismo modo se añadirá una opción para guardar el progreso después de cada escenario.

Este modo también recibirá un selector que nos permitirá seleccionar estándar o aleatorio, siendo la primera modalidad una sucesión de los 16 personajes originales en un orden determinado y la segunda una lista aleatoria de todos los personajes existentes.

El último detalle que Capcom nos ha contado es que una barra V sin usar puede llevarse de un combate a otro.

Street Fighter V

Por último llegará una nueva funcionalidad llamada Fighting Chance que no es otra cosa que un sistema de cajas de botín que, por suerte, no se podrán comprar con dinero real. Estos paquetes se compran con 500 monedas de batalla y darán acceso a colores raros para los atuendos, mejoras de batalla para el modo supervivencia y atuendos raros como el que podéis ver sobre este párrafo.

Artículos recomendados