Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'Street Fighter 6' podría estar presente en el State of Play de esta semana

CAPCOM

'Street Fighter 6' podría estar presente en el State of Play de esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2022 | 12:46

Aunque sabemos que el evento de PlayStation de este jueves tendrá como protagonistas algunos de los juegos que llegarán a PS VR 2, también habría cabida para grandes AAA del futuro.

'Street Fighter 6' fue anunciado a principios de este año 2022. Y desde entonces, los fans siguen esperando con ganas poder ver el juego en movimiento, más allá de aquel teaser que nos mostraron. Hoy, un importante periodista e insider ha afirmado que el título de lucha de Capcom podría estar presente en el State of Play que PlayStation prepara para este próximo jueves, 2 de junio de 2022. Fecha que, por otra parte, no difiere demasiado de lo que la compañía nipona comentó en el anuncio del juego. Nos referimos a que confirmaron que el juego se mostraría en su totalidad este mismo verano.

A las 23:59 horas

Antes de seguir, os recordamos que el State of Play de esta semana tendrá lugar el jueves 2 de junio de 2022 a las 23:59 horas (horario peninsular español). Volviendo a la noticia en sí, como podéis ver arriba ha sido el periodista Jeff Grubb (a través de Gamingbolt) el que ha comentado en Twitter que 'Street Fighter 6' será parte de la transmisión. Además, él mismo ha mencionado la declaración anterior de Capcom sobre una revelación del juego en verano. Algo que, por otra parte, sería una excelente noticia para los fans que no esperaban saber nada de 'SF6' antes del evento EVO 2022, que está programado para el próximo mes de agosto.

'Street Fighter 6' podría estar presente en el State of Play de esta semana, Zonared

Aunque puede dar la sensación de que es especulación de Grubb, por la referencia a las declaraciones anteriores de Capcom, parece complicado pensar que ha relacionado 'Street Fighter 6' con el State of Play de forma casual. Además, hay que recordar que Capcom y Sony históricamente han tenido una relación sólida, especialmente en lo que respecta a 'Street Fighter'. Sin ir más lejos, el último fue exclusivo de PS4 en consolas.

Por último, Grubb ha comentado que aunque el título se muestre en el State of Play, tendría igualmente una gran presencia en el próximo EVO 2022. Esto es lo que ha comentado textualmente al respecto: "Creo que definitivamente van duro con 'SF6' en EVO. Pero he oído que 'SF6' se revelará antes de eso. Ya veremos". ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de verlo en movimiento? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados