Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Sony anuncia un prometedor State of Play para junio

SUMMER OF SONY

Sony anuncia un prometedor State of Play para junio

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Mayo 2022 | 16:55

El tren del hype anual del mes de junio arranca con el State of Play de Sony, una retransmisión especial que ya tiene día y hora.

¿Con ganas de empezar este junio de anuncios y sorpresas? Parece que todas las empresas están organizándose para traernos muchos tráileres en este mes tan especial del año. En el horizonte están desde las gigantes como Microsoft hasta las más pequeñas y encantadoras como Wholesome Games. Parece que va a ser una buena época para relajarse, coger las palomitas y disfrutar del hype, o bien decepcionarnos porque los títulos que esperábamos no han aparecido.

Alguien tiene que ser el primero en dar el paso adelante de enseñar sus cartas, por supuesto, y parece que esa responsabilidad recaerá este año en Sony. La compañía japonesa ya ha hecho oficial que este año también presentarán un State of Play con muchos anuncios. Guardad media hora de vuestro tiempo para contemplar el panorama y predecir lo que la compañía mostrará dentro de muy poco.

Agarrad vuestros calendarios y apuntad la hora y la fecha. El gran evento se retransmitirá en línea el próximo 2 de junio de 2022, dentro de menos de una semana en el momento de publicación de este artículo. Dará comienzo a las 23:59, hora peninsular española, así que a los fans españoles nos va a tocar trasnochar un poco. Pero merecerá la pena si tan sólo recibimos un buen anuncio, y las probabilidades hablan a favor de la compañía.

State

¿Qué esperar del State of Play?

Siempre es difícil y arriesgado intentar adelantarse a cualquier compañía que tenga una retransmisión especial propia. Cualquier nombre concreto puede llevar a la decepción y las ilusiones falsamente despertadas, así que intentad contener el hype mientras no haya datos concretos y coged todo lo que digamos con pinzas.

Con eso dicho, lo que sabemos es que Sony dará especial hincapié a varios desarrollos para PlayStation VR2. Las gafas de realidad virtual de nueva generación de la compañía quieren algo de protagonismo y desde que se mostraron al público no hemos vuelto a saber de su estado y sus proyectos. Es una ocasión perfecta para recordar a los jugadores que se acerca la tecnología.

Y ya puestos... Square Enix mencionó novedades acerca de 'Final Fantasy' para este mes. ¿Podría haber algo ahí?

Artículos recomendados