'Street Fighter II' se mete en 'Monster Hunter 4 Ultimate'

CAMEO

Por  

El 14 de Diciembre 2014 | 16:38

Nuevos skins para los Felyne, en esta ocasión protagonizados por los personajes de 'Street Fighter II'.

¿Qué tiene que ver 'Monster Hunter 4 Ultimate' con 'Street Fighter II'? La verdad que muy poco, excepto que ambos juegos llevan impreso el sello de Capcom y esto siempre puede dar lugar a cameos para regocijo del fan service, como es el caso.

Monster Hunter 4 Street Fighter

A los cameos de 'Mario', 'Zelda'... ahora se unen skins de personajes clásicos de 'Street Fighter II' para nuestro Felyne en el nuevo 'Monster Hunter 4 Ultimate'. La saga 'Street Fighter' está de máxima actualidad gracias al anuncio de la quinta entrega, y no han querido dejar pasar el tirón de este momento para aprovecharlo en 'Monster Hunter'.

Los personajes que en principio veremos en el juego de aventuras son Blanka y Chun-Li, pero quién sabe si se unirán otros modelos para customizar a nuestras mascotas. Estos nuevos skins se han presentado por medio del tráiler que podéis ver en en vídeo relacionado de esta noticia.

Fecha

'Monster Hunter 4 Ultimate' en nuestro territorio aún no tiene fecha de lanzamiento. Será un juego exclusivo para Nintendo 3DS y llegará en 2015, de eso no hay duda alguna, pero cuándo exactamente aún es una incógnita. Otra incógnita es el lanzamiento de New 3DS, que por ahora no sabemos nada más allá de que será a principios del próximo año. Sin embargo, en Japón ha sido esta versión Ultimate de 'Monster Hunter 4' la que ha capitaneado la salida de la nueva portátil, por aquello de explotar el segundo stick. Ante estos precedentes cabe suponer que el lanzamiento de 'Monster Hunter 4' y New 3DS en territorio europeo también sea parejo.

Artículos recomendados